Nosotros

Somos una empresa que se dedica a resolver las necesidades de la industria Farmacéutica, Química, Veterinaria, Alimentaria, Cosmética, Centros de Estudio, Investigación e industrias afines, a través del suministro de Equipos, Reactivos, Insumos y Soporte Técnico.

Para esto integramos un equipo de especialistas con la más reconocida experiencia en el campo de aplicaciones para estos sectores y la representación de las firmas líderes en tecnología de punta para investigación, análisis y procesos, que en conjunto brindan una “Innovación en Soluciones integrales” en las áreas de desarrollo, aseguramiento de la calidad y producción.

Somos socios comerciales y distribuidores directos de marcas como:

Para ofrecer soluciones en sus procesos de producción.

Misión

Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en el sector farmacéutico, alimentario, de investigación e industria en general a través del suministro de equipos, materiales para laboratorio e insumos de la más alta calidad, proporcionando un excelente servicio, soporte técnico especializado, con un equipo humano muy comprometido, que nos permita cubrir los objetivos de rentabilidad y crecimiento de la empresa, el desarrollo de nuestro personal y el cumplimiento del compromiso social que hemos adquirido como organización.

Visión

Queremos ser reconocidos como una empresa líder en su ramo:

Valores

Honestidad: Esperamos de cada miembro de la empresa un comportamiento sincero, probo y que se conduzca siempre con la verdad.

Lealtad: Esperamos que cada miembro asuma el compromiso de cuidar los intereses y la identidad de la organización y de cada uno de sus integrantes, siendo congruente con su comportamiento y su dicho, apoyando los valores que promueve la empresa, respondiendo a la confianza que se ha depositado en él.

Trabajo en equipo: Entendemos que es el mejor método para alcanzar los objetivos de la organización y esperamos que todos sus miembros operen cotidianamente bajo este esquema de trabajo.

Responsabilidad: Esperamos que cada integrante de la empresa cumpla con sus compromisos adquiridos con la organización, y que asuma sistemáticamente las consecuencias de sus actos.

Respeto: Cada miembro de la organización debe tratar con consideración, amabilidad y cortesía a los demás integrantes de la empresa, creando un ambiente de cordialidad y seguridad que redunde en beneficio de todos.

Tolerancia: Aceptar a los integrantes de la empresa con su manera de pensar y de ser, independientemente de sus preferencias religiosas, sexuales y políticas