Teléfonos: 5077-3481
5077-3483 / 5077-7920

Quiénes somos

 

Somos una empresa dedicada al suministro de equipos e insumos en general a los laboratorios de la industria y la investigación.


Nuestra Historia

 

La empresa fue creada en el año de 1996 por iniciativa de su director general, con el objetivo de atender las necesidades de la industria Farmacéutica, Alimentaria y de Laboratorios Clínicos Públicos y Privados, en cuanto a requerimientos para el laboratorio (reactivos, equipo, material de laboratorio) y otro tipo de insumos, como material de seguridad y servicio técnico.

 

En la actualidad, la empresa comercializa productos de diferentes marcas como son: Becton Dickinson (Difco, Bioxon, BBL, Pharmingen, Plastipack, Falcon),Sartorius, Schott, Brand, Durán, Schott Instruments, Hettich, Binder (Red Line), Elma, Tuttnauer, Vaccubrand, MMM, Lauda, Ika, Hanna, IUL, Merck-Millipore, Biomerieux, Kimax, Pyrex, Corning, J.T. Baker (Avantor), Sigma, Aldrich, Fluka, Fermont, Hycel, Fisher, Nasco, Whatman, Ohaus, 3M, Ambiderm, entre otras.

 

Somos miembros de la Asociación de Instrumentos para Uso Científico y Materiales para Laboratorio, A.C. (DICLAB).

 

La organización se ha preocupado por ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes, por lo que está desarrollando un sistema de calidad que garantice el cumplimiento de todos los requisitos de los mismos.

 

Cuenta con almacenes y oficinas en el Estado de México, que le permiten ofrecer el mejor servicio a sus clientes en toda la zona metropolitana de la Ciudad de México y en el interior de la república.

 

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en el sector farmacéutico, alimentario, de investigación e industria en general a través del suministro de equipos, materiales para laboratorio e insumos de la más alta calidad, proporcionando un excelente servicio, soporte técnico especializado, con un equipo humano muy comprometido, que nos permita cubrir los objetivos de rentabilidad y crecimiento de la empresa, el desarrollo de nuestro personal y el cumplimiento del compromiso social que hemos adquirido como organización.

Nuestra Visión

Queremos ser reconocidos como una empresa líder en su ramo:

  • Por la calidad de sus productos y el servicio proporcionado a nuestros clientes en los mercados en los que operamos,
  • Por el establecimiento de relaciones benéficas de largo plazo con nuestros proveedores y clientes,
  • Por la mejora continua de nuestros procesos y servicios, guiada por la innovación del personal de la empresa,
  • Por la satisfacción y el crecimiento constante de nuestra gente,
  • Y por el cumplimiento de los compromisos que hemos adquirido con nuestra sociedad y con nuestros país.